Talleres especialmente para ti!

Mira todo lo que tenemos para ofreceste

MINDFULNESSLATAM CARACAS VENEZUELA

Charlas y Cursos Presenciales

BEMIND la comunidad creada para exalumnos

Lunes via zoom 7:00 pm PTY, 8:00 pm VZLA, MIA En vivo por Zoom y todo quedará grabado

TALLERES INTRODUCTORIOS DE MINDFULNESS (gratuitos)

Webinars y Presentaciones para introducirte en el mundo del Mindfulnes

Clases introductorias gratuitas sobre Mindfulness, las bases científicas que lo sustentan. Podrás conocer de lo que hacemos y escoger si quieres tomar unos de nuestros entrenamientos formales, para vivir e forma Consciente, atenta y Feliz
Introducción al Mindfulness

Te mantendremos al día con lo nuevo

Si quieres recibir información de nuevos talleres y contenido relacionado al bienestar

Lo que dicen de nosotros

“Mindfulness ha sido una herramienta de crecimiento personal y profesional para mí. Se ha convertido en mi inspiración de cada día a través de encontrarme conmigo misma y aprender a vivir con conciencia plena. Los beneficios son tangentes y tangibles, en mi salud, en mi desempeño profesional, en mis relaciones familiares y en mi relación conmigo misma que es lo más importante. He sido afortunada en encontrar un instructor que es testimonio fiel de que se puede lograr el aprendizaje de Mindfulness y convertirlo en tu estilo de vida al ver lo consecuente que es con lo que dice y hace, es la personificación de la frase acertada de que se educa con el ejemplo.”

MEDICO - PANAMA

CYNTHIA SABALLOS

“como facilitador del aprendizaje me pregunté ¿Cómo puedo ayudar a los niños edad escolar a autorregularse?. Comencé a entender cómo este método incluye manejo de la inteligencia emocional, aceptación, confianza, buen trato conmigo y con otros, autorregulación y balance. Aprendí que el minduflness requiere de práctica y mientras mas entrenas comienzas a observar pequeños cambios en ti y en tu entorno; que el camino guiado por una maestro preparado que sea testimonio e inspiración es fundamental en el inicio de la práctica, es por eso que MindfulnessLatam se convirtió en una brújula que me guía en el camino.”

EDUCADORA - MEXICO

IRA BABINO

“Mindfulness Latam fue una tabla de salvación. Venía de mucho estrés crónico y entender que había una forma de vivir distinta, me ayudó mucho. Ya meditaba por mi cuenta, pero no era lo mismo. Una vez que entiendes lo que hay detrás del mindfulness, que es un estilo de vida más que una teoría las cosas cambian. Cambió mi perspectiva. Además, tuve dos mentoras de talla mundial que me guiaron en todo el proceso y me sostuvieron para poder todavía hoy, después de dos años de haber hecho el MBSR, vivir en el aquí y en el ahora. ”

COMUNICADORA - VENEZUELA

PATRICIA MORA

Ellos han logrado mejoras en sus resultados con MindfulnessLatam

  • MICROSOFT