-
Día 1: El Bienestar laboral
El bienestar de los empleados es clave para el éxito de una organización.
Pasamos un tercio de nuestras vidas trabajando. Por tanto, el trabajo es un elemento fundamental de la felicidad humana. El éxito de una organización depende del bienestar de los empleados, por lo que el día 1 de la Semana Mundial de la Felicidad tiene como objetivo educar a los líderes empresariales sobre las mejores prácticas, políticas y programas que las empresas pueden implementar para ayudar a sus empleados a gestionar la creación de sus pensamientos, emociones y energía. y adquirir conciencia de sí mismos, entornos de trabajo positivos para todos, un factor clave para el éxito.
-
Día 2: Salud física y mental
AQUIE ESTAREMOS NOSOTROS !!!! LES CONTAREMOS QUE ES CAMINOS CONSISNTES Y COMO ESTA PRACTICA MEJORA ... BLALBLA A
Estos dos temas no se pueden separar, están tan estrechamente relacionados para obtener un bienestar total.
Algunos de los principales desafíos que enfrenta la humanidad están relacionados con la salud física y mental. Las tasas de depresión, ansiedad y soledad han aumentado anualmente, pero con las innovaciones tecnológicas revolucionarias, existe la esperanza de un futuro más saludable. El segundo día de la Semana Mundial de la Felicidad está dedicado a equipar tanto a las personas como a los profesionales de la salud con la información y las herramientas más actualizadas relacionadas con la atención médica, para que todos podamos prosperar.
-
Día 3: Educación Positiva
Educación que aprovecha las fortalezas individuales y la motivación personal para promover el aprendizaje.
La educación positiva significa desarrollar un plan de estudios que incorpore los principios de la psicología positiva. Implica ayudar a los jóvenes a descubrir su propósito, desarrollar las fortalezas de su carácter y sus habilidades sociales y emocionales. Este día tiene como objetivo educar a los participantes sobre los principios de la educación positiva y explicar por qué son importantes para los niños, nuestros futuros líderes. Esperamos que los padres, educadores y personas interesadas en el bienestar de nuestros jóvenes se vayan con una nueva perspectiva sobre las posibilidades de la educación.
-
Día 4: Impacto Social - Planeta
Nuestro entorno refleja el bienestar en la sociedad y el futuro de nuestro bienestar.
En este día nos alineamos con los Objetivos de Sostenibilidad de la ONU, reconociendo y celebrando nuestra interconexión con la naturaleza. Para tener un impacto positivo en la naturaleza y en los demás, primero debemos estar conectados con nuestro yo interior. Escucharemos a investigadores de conexiones sociales, expertos en sostenibilidad, líderes empresariales visionarios que allanan el camino para un planeta próspero, junto con personas y comunidades que toman medidas para sanar la tierra.
Juntos haremos la pregunta: ¿qué significa un planeta próspero para la humanidad? El enfoque aquí es ayudar a las personas a comprender la gran cantidad de formas en que pueden tener un impacto positivo en el mundo.
¡Hacer el bien puede ser fácil! Ya sea de forma individual o a través de una organización, este día ayudará a los participantes a alinear sus valores con sus acciones y contribuciones.
-
Día 5: Tecnologías Transformativas
Innovaciones que apoyan un futuro más feliz y saludable.
evolución consciente y el florecimiento humano. Para adoptar estas tecnologías de una manera que ayude a un futuro más feliz y saludable, debemos comprender qué son estas tecnologías y cómo podemos utilizarlas mejor. En este día conectamos a los participantes con expertos, investigadores, desarrolladores e ingenieros que trabajan en la última y mejor tecnología transformadora.
-
Día 6: Políticas Públicas y Economía
Política de gobierno con perspectivas más felices.
un debate en torno a los problemas globales, así como los desafíos que enfrentan los países individuales, regiones y ciudades. Al compartir perspectivas, políticas, soluciones exitosas, las mejores prácticas y metas futuras, nuestro objetivo es crear colectivamente nuevos paradigmas para el progreso humano, basado en la felicidad y el bienestar, que apoyen las resoluciones de las Naciones Unidas.